El Manchester City tendría previsto intentar este próximo verano el fichaje de Koke Resurrección para mejorar una de sus líneas más débiles, el centro del campo, con un jugador que fue pretendido también durante el pasado mercado estival por el FC Barcelona

Tal y como ha publicado "MD", el Manchester City estaría muy interesado en reforzar su centro del campo de cara al próximo verano y para ello habría puesto el punto de mira en Koke Resurrección y Paul Pogba, dos de los jugadores más prometedores y talentosos del mundo en dicha zona pero también más caros. El español, de hecho, tiene una cláusula de 60 millones de euros en el Atlético de Madrid y el presidente del combinado "colchonero", Enrique Cerezo, ya dejó claro hace unos meses que no tenía ninguna intención de desprenderse de su mejor jugador por menos dinero.

Y es que el FC Barcelona preguntó por los servicios del futbolista de 22 años este pasado verano para reforzar también su centro del campo ante la probable baja de Xavi Hernández, quien finalmente terminó cumpliendo una temporada más como azulgrana. De cara al futuro, sin embargo, y siempre y cuando el TAS rebaje la sanción al Barça, desde las oficinas del Camp Nou tendrían previsto volver a intentar el fichaje de Koke. Si el Manchester City se entromete, no obstante, será más difícil.

El Atlético no rebajará el precio

El centrocampista rojiblanco es actualmente uno de los mejores en su posición y, con sólo 22 años, ya estuvo este pasado verano en la agenda culé. Su cláusula de rescisión de 60 millones de euros, sin embargo, echó para atrás al Barça y ahora no se espera que el Atlético rebaje el precio.

Y es que el equipo entrenado por el "Cholo" Simeone ha tenido que reinventarse esta temporada tras las marchas de jugadores importantes como Filipe Luis, Diego Costa y Thibaut Courtois, entre otros, y no estaría dispuesto a desprenderse de la que ahora es su gran estrella a no ser que el club interesado abone una cantidad estratosférica.