El Manchester City tendría clara su apuesta por Víctor Valdés como refuerzo estrella para la próxima temporada, pese a que Joe Hart atraviesa un gran momento de forma. Soriano y Txiki Begiristain le conocen bien, y saben que cumplirá con creces

El diario "Sport" asegura que Víctor Valdés es el gran objetivo del Manchester City para la próxima temporada, y a coste cero. El de l'Hospitalet no continuará en el FC Barcelona, y los "citizens" desearían incorporarle a su plantilla a pesar de que Joe Hart parece haber superado definitivamente su mal estado de forma de principios de curso encadenando una serie de buenas actuaciones.

La directiva del Manchester City, encabezada por Ferran Soriano y Txiki Begiristain, conoce a la perfección las buenas prestaciones del guardameta culé y no quiere dejar escapar la oportunidad de ficharlo a sus 32 años. Si Valdés no aterrizara en Manchester, los favoritos para hacerse con sus servicios serían el Mónaco y el Liverpool, que también buscan un portero de garantías para la próxima campaña.