El jeque del Manchester City, Sulaiman Al-Fahim, estaría preparando 200 millones de euros para hacerse con los servicios de Leo Messi este verano. Otro equipo, el Paris Saint-Germain, también habría pensado en alguna ocasión en la posibilidad de poder fichar al crack argentino

Según asegura "El Confidencial", Sulaiman Al-Fahim desearía convertir al Manchester City en el mejor equipo del mundo y para ello tendría pensado fichar al mejor jugador, Leo Messi, a cambio de unos 200 millones de euros. La misma fuente afirma también que el PSG sería otro equipo interesado en hacerse con "La Pulga" por una cantidad semejante, aunque tendría el handicap del 75% de tributación fiscal vigente a día de hoy en Francia.

En cualquier caso, la información de "El Confidencial" huele más a humo que a certeza. El FC Barcelona no se plantea vender a Leo Messi a ningún precio (de hecho, desea convertirle en el mejor pagado del mundo) y cuesta creer que un equipo esté dispuesto a desembolsar 200 millones de euros por un jugador. El argentino, además, se ha encargado de decir en varias ocasiones que no se moverá de Barcelona hasta que llegue el declive de su carrera futbolística.