Desde Inglaterra aseguran que el Manchester United va muy en serio en el posible fichaje de Pedro Rodríguez, y en los próximos días podría lanzar una oferta oficial de 26 millones de euros al FC Barcelona para que deje emigrar al jugador canario a la ciudad inglesa

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

Tal y como ha publicado en las últimas horas "The Express", el Manchester United estaría a punto de lanzar una oferta formal de 26 millones de euros para hacerse con los servicios de Pedro Rodríguez de cara a la próxima temporada, teniendo en cuenta que con las salidas de Radamel Falcao y Wayne Rooney se ha quedado sin atacantes de garantías que puedan ofrecer tanto goles como asistencias para mejorar el juego del equipo.

Por lo visto, el Chelsea se habría echado atrás en el fichaje del tinerfeño al creer que ya dispone de una plantilla lo suficientemente equilibrada, y los "red devils" habrían tomado el relevo convirtiéndose en un pretendiente que parece ir en serio.

El jugador no ha dicho todavía si se quedará o se marchará del equipo, pero en el caso de recibir una propuesta que sobrepase los 25 "kilos" es probable que el FC Barcelona acepte desprenderse de sus servicios, aun a pesar de que Luis Enrique cuenta con él como principal relevo para los componentes del tridente formado por Leo Messi, Neymar y Luis Suárez.

El United necesita jugadores de ataque

Actualmente, Louis Van Gaal sólo tiene como delanteros puros en la plantilla a Wayne Rooney, James Wilson y "Chicharito" Hernández, dado que Radamel Falcao también se ha marchado (Chelsea). Memphis Depay puede jugar en punta, aunque lo acostumbra a hacer algo más escorado a la banda. El United, por tanto, deberá ponerse las pilas en el mercado para contratar "pólvora".