Todo parece indicar que, hasta que Pogba no confirme qué pasará con su futuro a partir del mes de enero -quizá ni siquiera él lo sepa-, los rumores acerca de su posible marcha al FC Barcelona seguirán expandiéndose día sí y día también a través de los medios de comunicación.

El último tiene que ver con una supuesta petición de José Mourinho, entrenador del Manchester United, en el caso de que los 'red devils' acaben perdiendo al centrocampista francés, que tendría al FC Barcelona como uno de sus destinos preferidos siempre y cuando opte finalmente por cambiar de aires, y el Barça apueste por su fichaje con una oferta acorde a su calidad.

Si Pogba abandona Old Trafford, desde 'Calciomercato' aseguran que José Mourinho habría escogido el fichaje de Saúl Ñíguez como relevo, al creer que el centrocampista español sería el 'todo-terreno' ideal para relevar las funciones del jugador galo, algo irregular cuando se enfunda la camiseta del equipo británico debido, seguramente, a la falta de motivación.

El Manchester United, de hecho, podría llegar a pagar los 150 millones de euros de cláusula de rescisión de Saúl Ñíguez, lo que significaría colocar al centrocampista español como uno de los fichajes más caros de la historia, y la mayor venta de la historia del Atlético de Madrid, que seguro que aceptaría sin pensar la operación a pesar de perder a uno de los mejores jugadores de su plantilla.

Saúl ya hace tiempo que triunfa en el Atlético

Saúl Ñíguez fue uno de los goleadores de España en el último partido de UEFA Nations League disputado contra Inglaterra, en Wembley, y Mourinho hace tiempo que maneja excelentes informes sobre su rendimiento y sus actuaciones con el Atlético de Madrid.

A día de hoy, en cualquier caso, no es ningún secreto que Saúl Ñíguez es una estrella consagrada, un 'todo-campista' capaz de crear juego, destruirlo, recuperar balones y combinar a la perfección con el resto de sus compañeros, sin perder la posesión de balón y escogiendo siempre las mejores decisiones. Si Pogba hace las maletas rumbo al Camp Nou, podría haber movimiento en LaLiga Santander.