Antoine Griezmann compareció este martes ante los medios de comunicación. Lo que parecía que iba a ser el anuncio sobre su decisión final al respecto de en qué equipo jugará a partir de la temporada que viene, se convirtió en un nuevo conjunto de largas que FC Barcelona y Atlético de Madrid tuvieron que volver a encajar.

Koke Resurrección, su compañero en el conjunto rojiblanco, volvió a hablar sobre el francés en rueda de prensa: "Antoine tiene contrato y ojalá siga. Es decisión suya, dijo que lo diría antes del Mundial y quiero que siga, por el nivel que tiene y todo lo que hace por el grupo. Conoce a la perfección el club, es un jugador total para el club y ojalá continúe".

El centrocampista reconoció que todos los atléticos quieren que siga pero que, si no lo hace, vendrá otro jugador de calidad para relevarle: "Sería una alegría si se queda. No solo mía, sino de todos los atléticos. Todos estaríamos contentos. Si se marcha, la vida continúa. Otros grandísimos delanteros se han marchado y los que han venido lo han hecho espetacular"

Además, el centrocampista del Atlético de Madrid reconoció que todo el mundo dentro del club 'colchonero' le ha demostrado Griezmann que quieren que siga en el equipo por todo lo que ha dado: "Queremos que siga, lleva bastantes años con nosotros y su nivel espectacular. No solo yo. Todos queremos que siga y se lo demostramos cada día".

Koke también habló sobre el tema en otra entrevista que concedió a Radio Marca y habló en la misma línea: "He hablado con él y pocas veces hemos hablado de su futuro. Queremos que siga y todos los atléticos también. Tiene contrato y queremos que se quede. Es un jugador total. Es decisión suya. Si se queda será una alegría. Si se marcha la vida continua".

Sobre el Mundial de Rusia

El centrocampista atlético también comentó las aspiraciones de la selección española de cara al Mundial de Rusia. "Tenemos que hacer que ocurra lo de volver a ganar un Mundial. No miramos los cruces, solo queremos ir paso a paso. Queremos ir partido a partido, parece la filosofía del Atlético pero es así", sentenció Koke.