Mucho está sonando durante los últimos días el nombre de Marco Verratti, el joven centrocampista italiano del Paris Saint-Germain, que interesaría de cara al futuro no sólo a Real Madrid y FC Barcelona, sino también a otros grandes clubes de Europa.

El propio representante del jugador, Donato Di Campli, ya pronunció semanas atrás unas declaraciones que retumbaron en toda Europa, poniendo contra las cuerdas a un Paris Saint-Germain que desea renovar cuanto antes al "cerebro" italiano. "Verratti no se quedará en el PSG para toda la vida. ¿Inter y Juve? Son grandísimos clubes", soltó el agente, en toda una declaración de intenciones.

En los últimos días, "Il Corriere Dello Sport" informó que, a pesar de que pueda resultar complicado negociar ventas con el PSG, en esta ocasión Verratti podría acabar siendo traspasado en el caso de que llegue una oferta irrechazable.

Marco Verratti, con un precio estratosférico

El citado medio señaló que el precio actual de Verratti sería de 80 millones de euros, y no se descarta que el Paris Saint-Germain pueda incrementarlo para impedir la marcha del futbolista, como hizo la Juventus con Paul Pogba el pasado verano. La cuestión es que Verratti gusta desde siempre al Barça, pero a día de hoy no es una prioridad para la secretaría técnica de Robert Fernández. Toca esperar, aunque el jugador ya se ha dejado querer por el FC Barcelona, y Xavi Hernández le coloca como su sucesor.