El futuro de Matthijs de Ligt ha pasado por muchos lugares en poco tiempo, pero parece que ahora mismo pasaría por París. El Paris Saint-Germain sería el mejor colocado en estos momentos para hacerse con el fichaje del central del Ajax. Pero el conjunto de la capital de Francia no se fía y sabe que tiene más pretendientes que podrían acabar convenciéndole.

Además del PSG, es conocido que FC Barcelona y Juventus de Turín están muy interesados en hacerse con sus servicios. Además, también el Manchester United ha preguntado por él, pero los ingleses, al no jugar Champions League, parten con bastante desventaja. Ante este panorama, los parisinos no quieren apostarlo todo a De Ligt y buscan alternativas.

Según apunta Soccer Link, el PSG se estaría moviendo para posicionarse bien en la lucha por el fichaje de Kalidou Koulibaly. De hecho, los franceses incluso habrían hablado ya con su representante Fali Ramadani. La oferta que le habrían trasladado al agente del central sería de 15 millones de euros por temporada.

Ese salario superaría por mucho a lo que está ganando el senegalés en estos momentos en el Nápoles. Los napolitanos jamás podrían pagarle tanto dinero, con lo que si el PSG decidiese apostar por él, tendrían complicado retenerle. Los italianos, eso sí, saben que tiene contrato en vigor y pedirán mucho dinero por uno de los mejores defensas de la Serie A.

De Ligt sigue siendo el favorito del PSG y el conjunto de París va a apostar por él, pero parece que no se termina de fiar de Mino Raiola y de sus estratagemas para sacar más dinero para él y su representado. Ante el interés de tantos clubes, los franceses prefieren cubrirse las espaldas sondeando el fichaje de Koulibaly.

El Liverpool también está interesado 

El Liverpool perfila su plantilla para el año que viene y, según 'Il Mattino', estaría pensando en Koulibaly para reforzar su defensa. Los 'reds' quieren a un central de categoría para jugar junto a Van Dijk y el senegalés cumpliría con esas características. Todavía no habrían hablado con el Nápoles para preguntar su precio, pero sí con su agente para ver si estaría dispuesto a marcharse a Anfield.