Hace unos días salió a la luz que el Tianjin Songjiang estaba barajando seriamente la posibilidad de hacerse con los fichajes de Edinson Cavani y Javier Pastore, dos de las grandes estrellas de Unai Emery, en especial el uruguayo al ser la punta de lanza del equipo y llevar ya esta temporada nada más y nada menos que 24 goles entre Ligue 1 y Champions League.

El Tianjin Songjiang habría ofrecido la escandalosa cantidad de 20 millones de euros por temporada a Edinson Cavani, uno de los mejores delanteros del mundo, que esta temporada está brillando en todo su esplendor sin tener que jugar a la sombra de Zlatan Ibrahimovic.

En las últimas horas, el rotativo "L'Équipe" ha asegurado que el PSG habría llegado ya a un acuerdo con Cavani y sus representantes para ampliar el contrato que tiene vigente el jugador hasta 2020, subiéndole el sueldo y convirtiéndole en el gran protagonista del equipo.

Cavani, principal arma del PSG

Será sin lugar a dudas una dosis de confianza extra para Cavani, quien a día de hoy es uno de los grandes competidores Leo Messi a la hora de convertirse en máximo goleador de la Champions League 2016-17.

El acuerdo debería fraguarse en las oficinas del Paris Saint-Germain a mediados del presente mes de enero, antes de que se empiece a disputar en el mes de febrero la eliminatoria de octavos de final de Champions contra el FC Barcelona.