Tal y como ha publicado el diario "Sport", Edinson Cavani podría no continuar en las filas del Paris Saint-Germain la próxima temporada, teniendo en cuenta que a día de hoy no mantendría una buena relación con su entrenador, Laurent Blanc, ni tampoco con su principal compañero en el flanco de ataque, el sueco Zlatan Ibrahimovic.

El ariete uruguayo fichó por el conjunto parisino en 2013 procedente del Nápoles y a cambio de 60 millones de euros, pero en Francia jamás ha terminado de desatar el potencial goleador que sí se le vio en la Serie A, donde se convirtió en uno de los mejores "nueves" puros del mundo.

El propio Cavani no descartó la posibilidad de marcharse al término de la actual temporada en declaraciones concedidas a "Canal Plus". "¿Si pienso dejar el PSG? Por ahora quiero terminar el año con el PSG y respetar mi contrato. Del resto ya hablaremos. Por mi parte, sigo centrado en mi preparación para dar lo mejor al club que me paga. Pero en el fútbol nunca se sabe".

En este sentido, el PSG ya habría empezado a sondear el mercado en busca de posibles relevos, teniendo en la agenda a jugadores como Raheem Sterling (Liverpool), Karim Benzema (Real Madrid), Paulo Dybala (Palermo) y el "Kun" Agüero (Manchester City), que sería el principal candidato a ocupar la vacante de Cavani si es que finalmente acaba optando por hacer las maletas.