Aunque Luka Modric está plenamente comprometido a día de hoy con el Real Madrid, al jugador croata le está costando horrores recuperar el excelso nivel de juego de la temporada pasada y del Mundial de Rusia 2018 con Croacia, al tiempo que vuelven a aparecer en los medios de comunicación los rumores sobre su posible marcha del conjunto merengue.

Y es que, tal y como ha informado 'Sky Sports', al parecer el Inter de Milán tendría planeado llevar a cabo una nueva ofensiva durante el próximo mercado de fichajes de invierno para intentar hacerse con los servicios del centrocampista croata.

A favor de los de Spalletti juega el hecho de que en el Inter de Milán ya se encuentran jugadores croatas como Brozovic, Perisic y Sime Vrsaljko, que acogerían a las mil maravillas a Modric y favorecerían su rápida adaptación para que pudiese rendir de inmediato.

Modric, aunque está a gusto en el Real Madrid, también tendría curiosidad por conocer una nueva competición como es la Serie A, en la que sería seguramente su última gran aventura europea tras haber cumplido recientemente los 33 años.

En el pasado se habló de que la oferta del Inter de Milán del pasado verano incluía no sólo varios años de contrato con el Inter, sino también la opción de tener un retiro dorado en China antes de colgar definitivamente las botas del fútbol de élite.

El Real Madrid quiere retener a Modric

Luka Modric ya lo ha ganado todo con el Real Madrid, por lo que es posible que dicha opción le atraiga. Eso sí, difícilmente Florentino Pérez aceptará desprenderse de una nueva estrella, y menos teniendo en cuenta la mini-crisis en la que parece haber entrado el equipo desde hace unas semanas. Aunque la situación se calme en invierno, el Real Madrid no lo pondrá fácil a la hora de dejar marchar a Modric.