Los medios ingleses aseguran que el fichaje de Sami Khedira por el Arsenal es inminente. El internacional alemán, flamante campeón del mundo en Brasil, ha rechazado la oferta de renovación del Real Madrid con quien tiene contrato hasta junio de 2015

Tras el fichaje del azulgrana Alexis Sánchez por 42 millones de euros, el Arsenal de Arsène Wenger estaría a punto de cerrar la incorporación del centrocampista del Real Madrid Sami Khedira. Desde Inglaterra adelantan que las negociaciones entre clubes están muy avanzadas y podrían cerrarse en breve por una cifra cercana a los 25 millones de euros. Khedira, que termina contrato con el Madrid en 2015, firmaría con los "gunners" para las próximas cuatro temporadas tras rechazar todas las ofertas de renovación propuestas por el equipo blanco.

De confirmarse las informaciones, Khedira sería el quinto futbolista alemán en las filas del Arsenal, que ya tiene al también ex madridista, Mezut Ozil, además de Lukas Podolski, Pet Mertesacker y Serge Gnabry.