Aunque no sea época de mercado de fichajes, el trabajo por las contrataciones del futuro continúa a pleno rendimiento en los equipos de la élite europea, y uno de los que estaría pensando en su siguiente gran golpe sería el Real Madrid. Tras un periodo estival con poca actividad en las incorporaciones, Florentino Pérez busca una gran estrella con la que redondear su plantilla, y podría haberla encontrado en la Juventus.

De cara al mercado de invierno planearía hacerse con el fichaje del portero del Athletic de Bilbao, Kepa Arrizabalaga, y también de un delantero que no se prevé que haga sombra a ninguno de los grandes fichajes que se realizarán en verano. En el Barça ya hace tiempo que Dybala dejó de sonar como futurible, pero el Real Madrid parece haber tomado el relevo en el interés, según informa 'MD'.

El presidente merengue querría dotar al Real Madrid de dos o tres fichajes de categoría para reforzar la plantilla, confiando eso sí en la calidad de Isco Alarcón y Marco Asensio, con el apoyo de otros jugadores imprescindibles como Luka Modric, Toni Kroos, Mateo Kovacic y Carlos Henrique Casemiro. El Real Madrid podría sacrificar a Gareth Bale sin mayores problemas, mientras que Benzema tampoco tendría el puesto asegurado.

A pesar de que no fue decisivo en la final de Champions League que enfrentó a madridistas e italianos en Cardiff, Florentino habría vuelto a mirar a la Serie A para fijarse en la 'Joya'. El de Laguna Larga empezaría a ver con buenos ojos la opción de dejar la Juventus, puesto que Cristiano Ronaldo, Leo Messi o el propio Neymar tienen un equipo que les respalda en los galardones individuales y la 'Vecchia Signora' parece tener poco peso.

Dybala podría hacer las maletas de Turín

Dybala estaría ahora centrado en su rendimiento sobre el césped, después de varios contactos frustrados con un FC Barcelona que acabó descartándole por ser "incompatible" con Leo Messi en el campo. Con esta situación en mente, los agentes del nuevo '10' de los italianos ya habrían pasado por España para escuchar las condiciones que ofrece Florentino Pérez, que poco a poco va atando los cabos para que su llegada se produzca en el verano de 2018. De momento, toca esperar, aunque el fichaje no sería ninguna locura a corto plazo.