Todos los esfuerzos del próximo mercado de fichajes irán destinados a la contratación de un defensa central titular para el FC Barcelona. Se habla de una partida inicial de 50 millones de euros para este menester, cifra que debería ser suficiente para cubrir el objetivo. Sin embargo, aunque es la opción principal, no será el único movimiento del equipo blaugrana en este sentido.

Y es que el Barça también está oteando el mercado en busca de un atacante suplente para la "MSN". Este será el segundo objetivo culé. Y para ello se emplearán alrededor de veinte y veinticinco millones de euros, como se viene rumoreando en la prensa deportiva catalana. Una cifra a la que se le podría unir el dinero que sobre (si sobra) del fichaje del central.

Así pues, aquí aparecen dos nombres importantes: Kevin Gameiro y Nolito. El primero apareció hace días como uno de los jugadores que el equipo catalán podría tener en su radar, dada la gran temporada que está realizando en el Sevilla. El otro, Nolito, pierde enteros debido a las discrepancias entre Barça y Celta de Vigo, que tienen un frente abierto por el fichaje de un joven canterano el pasado verano.

El andaluz es la debilidad de Luis Enrique, por eso nadie lo descarta aún. Sin embargo, del atacante francés gusta todo: su polivalencia, descaro, velocidad y hambre de gol. Unas características que encajan con lo buscado por el conjunto catalán y que podría, se rumorea, haber ya incluso un apalabramiento de fichaje. A pesar de ello ya se sabe cómo son estas cosas, Nolito también estaba apalabrado y sigue en Galicia…