Después de que el Sevilla FC se interpusiera entre FC Barcelona y Atlético por Luciano Vietto, consiguiendo el "sí quiero" del joven punta argentino y dejando al Barça sin el refuerzo para la delantera que tanto había estado buscando, ahora el conjunto andaluz podría estar interesado en otro futbolista que teóricamente también gusta al Barça.

Se trata del portero del Valencia CF Diego Alves, que a sus 31 años podría abandonar el club ché para recalar en el FC Barcelona, siempre y cuando Claudio Bravo acabe haciendo las maletas debido a la pugna por la titularidad con Marc-André Ter Stegen.

El Barça intentaría atar al portero brasileño, pero la "Cadena SER" informa de una primera oferta que ya habría realizado el Sevilla para hacerse con Diego Alves, valorada en 3 millones de euros. No se prevé que el Valencia la acepte, por lo que el Barça tendrá la oportunidad de llevarse al futbolista en el caso de ofrecer más dinero.

Desde Barcelona verían a Alves como el relevo ideal para Bravo en el Barça, actuando como suplente de un Ter Stegen que pasaría a disputar probablemente todas las competiciones partiendo desde el once titular. Los contactos entre el Barça y el entorno de Diego Alves estarían bien dirigidos, pero la presencia del Sevilla podría enturbiar las negociaciones y desbaratar el fichaje.