El mercado de fichajes del verano 2019 viene muy cargado de rumores, y el juego podría acabar afectando a los banquillos. Además de los inacabables movimientos de jugadores, este año podrían producirse algunos cambios de entrenadores, lo que ha abierto la puerta a especulaciones de todo tipo sobre algunos de los protagonistas habituales de la actualidad futbolística.

El que se ha calentado recientemente es el futuro de José Mourinho, sin obligaciones después de que el Manchester United le despidiera a finales del mes de diciembre de 2018. El preparador de Setúbal ha pasado algunos meses ejerciendo de analista experto y comentarista deportivo, pero no ha escondido que sus planes a corto plazo pasan por encontrar un nuevo equipo al que dirigir.

Precisamente, esta intención ha hecho saltar las alarmas en Francia después de que el medio especializado en economía 'Entreprendre' revelara su presencia en el aeropuerto de Lyon Saint-Exupéry. Muchos han valorado su visita como un viaje que podría tener mil motivos distintos, pero los más desconfiados han apuntado que a podría deberse a una posible reunión con el Olympique de Lyon.

Días atrás, la entidad que dirige Jean-Michel Aulas ya desmintió esta posibilidad, asegurando la continuidad de Bruno Génésio y calificando el fichaje de 'The Special One' como una opción fuera de alcance a nivel económico. Además, se concretó que no se han producido contactos con Laurent Blanc ni con cualquier otro técnico. 

Mourinho mira de reojo al Inter de Milán

Si finalmente este no fue un viaje para acercar posturas con el OL, en Italia apuntan al posible regreso de Mourinho al Inter de Milán, donde ya vivió una exitosa etapa entre 2008 y 2010. El portugués dejó un gran recuerdo en el Giuseppe Meazza, y si Luciano Spalletti optara por cambiar de aires o la directiva 'nerazzurri' decidiera apartarle, el suyo sería, muy probablemente, uno de los primeros teléfonos en sonar.

Un ex jugador del conjunto lombardo ha hablado de este posible acuerdo, y ha dado su visto bueno a pesar de aclarar que no tiene información sobre si puede hacerse realidad. "Como exjugador del Inter, le recomendaría que volviera, pero es una decisión personal que depende de varias opciones", ha señalado Luis Figo.