Después de la inocentada con la que desde "FCBN" quisimos tomar el pelo a nuestros lectores, ahora toca hablar en serio sobre el futuro de James Rodríguez y su vinculación con el Real Madrid, que podría romperse en los próximos meses a tenor de las informaciones que van surgiendo y que relacionan al colombiano con algunos grandes clubes de Europa, como Chelsea y Juventus.

Y es que, a pesar de que apenas juega desde hace tiempo en el Real Madrid a las órdenes de Zinedine Zidane, James Rodríguez sigue teniendo un gran cartel mediático en Europa al ser todavía un futbolista joven y, por lo tanto, aprovechable en el caso de que algún entrenador o equipo consiga sacarle nuevamente la motivación.

La situación del atacante en Madrid es a día de hoy insostenible, al no contar para Zidane y no disponer de minutos para demostrar que el francés se equivoca. Por tal razón, y a pesar de que siempre haya mostrado cariño hacia el equipo merengue, James Rodríguez podría hacer las maletas de cara al próximo verano, dado que no se prevé que el Real Madrid le deje abandonar el club en enero.

Juventus y Chelsea, principales pretendientes de James

Desde Italia, "Il Corriere Dello Sport" asegura que la directiva de la Juventus de Turín habría dado ya el visto bueno a la incorporación de James, en una inversión que se aproximaría a los 70 "kilos" que pide el Real Madrid para desprenderse del futbolista.

El Chelsea, por contra, creería que este precio está fuera de mercado, por lo que intentará rebajar dicha cantidad y que el club merengue y James Rodríguez acepten. En cualquier caso, todo parece indicar que la operación se demorará todavía en el tiempo.