El Real Madrid está ahora mismo totalmente centrado en el fichaje de Paul Pogba. El club blanco quiere cumplir con los deseos de Zinedine Zidane, que habría pedido al francés desde que aceptó volver a sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu. El técnico madridista quiere a su compatriota como sea y los merengues deberán negociar contra un United que no lo está poniendo fácil.

Los de Manchester no quieren desprenderse de su gran estrella y quieren alejar al Madrid pidiendo una suma escandalosa por él. De momento, se niegan a negociar en serio, pero las cosas podrían cambiar si Pogba tensase más la cuerda. El centrocampista ya ha dejado claro que es el momento de empezar un nuevo reto lejos de Old Trafford, pero esas palabras podrían ir a más si la operación sigue estancada.

En el United siguen pensando que la decisión del su futbolista no es total y creen que pueden convencerle de que de marcha atrás y se quede. Los ingleses van a intentarlo todo y quieren ofrecerle a la desesperada una mejora brutal de salario que le haga replantearse su marcha. Tal y como señala As, el galo pasaría de cobrar cerca de 17 millones de euros al año, a ganar casi 30, prácticamente el doble.

Con este ofertón mareante, los británicos quieren convencer a Pogba de quedarse y renovar su contrato, que ahora mismo expira en 2021. No está nada claro qué va a hacer el internacional por Francia si esta oferta se acaba confirmando, pero desde luego que sería para pensárselo. El medio sería uno de los jugadores mejor pagados del mundo y sería muy jugoso aceptar ese nuevo contrato.

Hasta que esa posible oferta llegue, el futbolista seguirá insistiendo en su marcha al Real Madrid. Zidane ha hablado con él varias veces para convencerle de que si quiere ir un pasó más allá en su carrera debe marcharse al equipo blanco y el ex de la Juventus parece estar más que convencido. Quiere entrenar a las órdenes de su ídolo de infancia y parece que hará lo que esté en su mano para lograrlo.

El United tendrá la última palabra

A pesar de los deseos de Pogba, será el Manchester United quien tenga la última palabra sobre su futuro. Si los 'red devils' deciden no escuchar las peticiones de su estrella, el galo deberá quedarse y cumplir su contrato. En el caso de que decidan escucharle y ponerle precio, es muy probable que su traspaso pueda llegar, como poco, a los 140-150 millones de euros. Habrá que ver si el Madrid está dispuesto a pagar tanto dinero por él.