El culebrón de Dembélé no ha llegado a su final. Este domingo se anunciaba que el París Saint-Germain había transmitido al FC Barcelona su intención de fichar al extremo francés, pero todo parece indicar a que el movimiento ha sido descartado por temas de 'fair play' financiero en el cuadro de la capital de Francia. En este sentido, 'Dembouz' no jugará bajo las órdenes de Mauricio Pochettino, al menos en esta temporada. 

'Le Parisien' ha informado en la mañana de este lunes que el PSG no tiene previstos nuevos refuerzos, sobre todo en una delantera que tiene bien fortalecida. "El único movimiento que podría impactar a los subcampeones de Francia se refiere más a una salida que a una llegada", ha destacado el medio francés. Así pues, el Barça tendrá que buscarle otra salida a Dembélé. 

Así pues, según el medio parisino, todo ha quedado en un rumor que "incendió la prensa española" que no terminará produciéndose. Es un golpe duro para un Barça que necesita urgentemente deshacerse de Ousmane Dembélé en las próximas horas para generar 'fair play' financiero y no quedarse con un jugador que no volverá a jugar en el equipo. 

Por otra parte, 'L'Equipe' había informado antes que, a diferencia de lo que se venía informando, fue el FC Barcelona que, en una medida desesperada, tocó la puerta del PSG para proponer el traspaso. No al revés. Sin embargo, de acuerdo a esta información, el cuadro parisino no dispone de margen de maniobra para acometer el fichaje en esta ventana de transferencias. 

Un intercambio sería imposible

A falta de doce horas para que cierre, de manera oficial, el mercado de fichajes invernal, el Barça tiene muy pocas posibilidades de que Dembélé salga del Camp Nou. En las informaciones de este domingo, se había destacado que sobre la mesa estaba un trueque con PSG y el cuadro azulgrana tenía las opciones de Mauro Icardi o Juan Bernat, pero ninguno de los dos está en la labor de abandonar París en los próximos meses. 

El periodista Fabrizio Romano ha informado durante la mañana de este lunes que "no hay acuerdo entre el Paris Saint-Germain y el Barça, y Mauro Icardi nunca ha tenido algún plan para dejar el club en enero. El Barcelona sigue presionando a Dembélé para que busque un nuevo club, pero la situación sigue siendo complicada".