La secretaría técnica del FC Barcelona sigue rastreando el mercado de fichajes en búsqueda de jugadores que puedan reforzar la plantilla y hacerla incluso más competitiva de lo que ya es. La dirección deportiva tiene claro que se prepara una gran sacudida en el mercado de fichajes veraniego debido al gran poder adquisitivo de los clubes europeos, por lo que reforzar la plantilla será una necesidad básica.

Una ventana que se ha abierto recientemente de cara a incorporar jugadores de renombre a precios asequibles puede ser la del Manchester United, que planea una revolución en la plantilla con varios candidatos a salir del equipo. La necesidad de los 'red devils' de un cambio radical puede llevar a ventas de algunos jugadores importantes.

Anthony Martial, ¿al Barça por 70 millones?

Anthony Martial es el último nombre que ha sonado en Inglaterra para reforzar la plantilla del FC Barcelona. Según la información publicada por el rotativo inglés 'Daily Mail', el atacante francés se ajustaría a los requisitos de lo que el club azulgrana está buscando para reforzar su delantera de cara a la temporada que viene.

El traspaso no sería fácil ya que no bajaría de los 70 millones de euros. En su día, el Manchester United invirtió una gran cantidad de dinero por este delantero de apenas 22 años. Los 'red devils' cerraron su traspaso del Mónaco a cambio de 50 millones de euros fijos, 10 por los primeros 25 goles con el Manchester United, 10 más por sus primeros 25 partidos con la selección de Francia y 10 más si es Balón de Oro.

Afectado por Alexis Sánchez

El pasado enero, el Manchester United firmó la incorporación de Alexis Sánchez, procedente del Arsenal. El delantero chileno se convirtió en titular indiscutible desde su llegada a Old Trafford, algo que le restó protagonismo a Anthony Martial, que ha visto minimizadas sus opciones.

Martial es un delantero joven pero con experiencia en la élite del fútbol con el Manchester United y el AS Mónaco. Se trata de un jugador que se puede adaptar a cualquier posición de ataque, que tiene velocidad, olfato para el gol y una gran potencia física que le hace muy peligroso.