La Juventus de Turín quiere reforzar su centro del campo este verano con lo que en Italia se llama un "play". Es decir, un jugador con la calidad suficiente para hacer jugar al equipo desde el medio y cuya jerarquía le dé al equipo ese último nivel que le falta para luchar, esta vez sí, por la Champions League. Y el elegido sería, insisten, Andrés Iniesta.

El capitán del FC Barcelona vuelve a las portadas de los principales diarios deportivos italianos. El manchego es un deseo más que un objetivo, pues desde la escuadra bianconera se sabe que es muy difícil acometer su incorporación, pero no tirarán la toalla hasta que el jugador renueve con el club catalán.

Tampoco se descarta que los del Piamonte le esperen el próximo curso para reforzar al equipo, "haciendo un Pirlo". Es decir, apostando por un veterano para el medio que todavía puede dar mucho a esto del fútbol como hizo el de Flero.

Steven N'Zonzi, en la recamara juventina

Otro jugador de LaLiga Santander que tendrían los juventinos sería el futbolista del Sevilla FC Steven N'Zonzi. El jugador francés, que fue seguido por el Barça en los últimos meses, no acabaría de ser un "play" pero sí un hombre que podría aportar calidad, trabajo y lucha a la medular. 

En este caso su cláusula de rescisión está cifrada ya en los 40 millones de euros después de su renovación. Eso sí, no se descarta ninguna otra sorpresa por parte de una Juve que sueña con volver a reinar en el continente europeo.