Quedan muy pocos días para que termine el mercado de verano y el Barça todavía sigue trabajando para terminar de perfilar la plantilla. Valverde ya ha pedido por activa y por pasiva que el club cierre todas las operaciones de forma correcta para poder competir por todos los títulos. 

Más allá de las posibles llegadas, el Barça trabaja en salidas. Una de ellas, Munir, que cuenta con varias ofertas y según apuntan desde Italia una de ellas sería la del Torino. "Sky Sports" ha publicado que el conjunto italiano estaría interesado en una cesión por una temporada a cambio de un millón de euros con una opción de compra de 16 millones y un 10% de una futura venta por parte del club italiano. Se hace eco 'Mundo Deportivo'. 

La cruda realidad del delantero hispano-marroquí es que no tiene hueco en el sistema ofensivo culé. Ni con la marcha de Neymar ganó enteros, puesto que el Barça fichó a Deulofeu y son Deulofeu y Alcácer los suplentes que tendrá Valverde a su disposición. Munir deberá seguir su carrera fuera del Camp Nou.

Operación salida

Habrá que ver ahora cómo se terminan de cerrar otras operaciones salidas. Douglas parece que lo tiene hecho con el Benfica, y se iría en calidad de cedido. André Gomes, por su parte, gustaría a Unai Emery y no se descartaría un trueque con el PSG que hiciera recalar a Di María en Barcelona.