Uno de los jugadores jóvenes que más han causado revuelo en los últimos días ha sido Endrick, quien actualmente milita en el Palmeiras. El brasileño ha estado presente en el Camp Nou para presenciar el compromiso entre el FC Barcelona y el Napoli por el playoff de la Europa League para conocer a uno de los rivales de los ocho líderes de grupo en el torneo.

El delantero de tan solo 15 años de edad también estuvo presente en la ida de los octavos de final entre el Paris Saint-Germain y el Real Madrid que se cerró con una victoria de los locales por la mínima. Asimismo, recibió la invitación del equipo azulgrana para presenciar el encuentro ante el Napoli, vital para la temporada de un Barça que quiere cerrar la temporada con un título.

Endrick, de vacaciones en compañía de sus padres y su hermano tiene la intención de familiarizarse con la élite del fútbol europeo, previendo la posibilidad de un salto al continente en los próximos años ante el brillo que ha mostrado con el equipo de su país. El Barcelona, por su parte, le sigue muy de cerca con miras a un posible fichaje dada su gran proyección.

El PSG también se interesa en él

Entre los clubs que han mostrado la intención de hacerse con su ficha figura también el Paris Saint-Germain, que le ha invitado al Parque de los Príncipes para el choque ante el Madrid, que también espera entrar a competir por el fichaje del brasileño que se ha convertido en una de las mayores sensaciones jóvenes del momento y desea ‘saltar el charco’ próximamente.

Desde el equipo parisino han negado que actualmente sostengan relación alguna con el Madrid, rival al que acaban de vencer en la ida de los octavos de Champions: “No lo voy a ocultar, casi no tenemos relación con el Real Madrid”, sostuvo el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi. El fichaje de Endrick sería un golpe para los blancos en el mercado de fichajes.