Erling Haaland sigue estando en 'boca' de todo el mundo del fútbol. El futuro del noruego es la mayor incógnita del mercado de fichajes, y día a día siguen apareciendo rumores que lo vinculan a distintos equipos. Sin embargo, la carrera por el delantero del Dortmund parecen liderarla solo tres equipos: el Real Madrid, el Manchester City y el FC Barcelona. Los culés parten con desventaja, pero aún no pierden las esperanzas.

Ahora, desde el entorno del jugador han salido a aclarar la situación de Erling. Jan Aage Fjortoft, periodista y amigo de la familia Haaland, ha puesto un tweet en el que afirma que los Haaland aún no tienen una decisión tomada. "Olvídense de todas las especulaciones que están en los titulares ahora. Lo cierto es que el 'Team Haaland' está trabajando de forma sistemática y profesional para encontrar una solución de cara a la próxima temporada. Tal como lo han hecho durante toda la carrera de Erling", reza el comunicado.

De esta manera, el periodista ha callado todos los rumores que aseguraban que el '9' del conjunto dirigido por Marco Rose ya tendría una decisión tomada. En las últimas horas, diversas informaciones aseveraban que tanto Erling, como su agente y la familia Haaland, darían a conocer el próximo destino del futbolista durante el mes de abril. Sin embargo, tras las últimas declaraciones de Jan Aage Fjortoft esto está por verse.

Mientras tanto, el noruego sigue concentrado en su presente en el Dortmund. El atacante volvió a la disciplina 'borusser' tras disputar los encuentros internacionales con selección. A pesar de haber regresado al Signal Iduna Park con un fuerte golpe en el tobillo, el '9' logró recuperarse a tiempo y disputó los 90 minutos en la derrota de los 'negriamarillos' frente al RB Leipzig.

El Barça tiene esperanzas

Los azulgranas aún esperan poder acometer el fichaje de Haaland. El noruego y su agente tendrían que rebajar considerablemente sus pretensiones para que los culés vean factible su operación. El presidente blaugrana, Joan Laporta, ya avisó que desde los despachos del Camp Nou no harán locuras durante la ventana veraniega, y esperan que el delantero se sienta atraído por el proyecto de Xavi. El 'culebrón' del verano aún no termina.