Según la información publicada por el diario Bild de Alemania, el Real Madrid ya ha llegado a un acuerdo con la estrella del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé de cara al venidero mercado de verano. Y con base a la información difundida por el citado rotativo, el jugador francés percibirá un astronómico sueldo de 50 millones de euros brutos al año.

Bild ha explicado que la incorporación del delantero galo no se hará oficial hasta que pase la eliminatoria de la Champions League por los octavos de final que enfrenta al Real Madrid y PSG. El periódico germano asegura además que el club parisino ya decidió renovar su relación contractual con Mbappé, quien finaliza su contrato el próximo mes de junio.

Figura clave para la próxima campaña

El Real Madrid, que enfrentó un mercado de fichajes invernal tranquilo en el apartado de salidas y llegadas, tiene claro que su máxima querencia vestirá de blanco a partir de la 2022-23 y que será la piedra angular del proyecto en las próximas temporadas. Por su parte, el delantero francés ya ha afirmado en múltiples entrevistas este año que está "tranquilo", centrado en ganar todos los títulos con el PSG... aunque en el fondo su futuro parezca claro.

Asimismo, el Madrid continúa trabajando en silencio para dar un golpe sobre la mesa con otra de las grandes estrellas en el panorama internacional: Erling Haaland. El delantero noruego está en la agenda de los grandes clubes de Europa y, de hecho, el proyecto madridista apuesta por la unión de las dos joyas para volver a la cúspide del fútbol europeo.

Complicaciones para el Real Madrid

Durante las últimas semanas se había avanzado sobre un posible acuerdo entre Mbappé y el PSG por dos temporadas, de las cuales permanecería solo una. Sin embargo, no llegó ningún trato este mercado invernal por lo que es asumible que el futbolista terminará de llegar al Santiago Bernabéu en junio. En el caso de Haaland, hay grandes probabilidades de que termine en el FC Barcelona para liderar el proyecto azulgrana.