Si semanas atrás Eden Hazard, la gran estrella del Chelsea, rival del Barça en Champions, se dejó querer por el Real Madrid, hace unos días fue su padre quien confesó que su hijo no quiere renovar todavía con el equipo londinense para esperar una posible oferta del conjunto madridista. Hazard termina contrato en el 2020, y de momento sigue dando largas a los 'blues'.

"Eden ha rechazado una prolongación del contrato para poder, llegado el caso, atender al interés del Real Madrid, donde se vería bien", dijo el progenitor del futbolista belga en una entrevista que publicó hace unos días el periódico belga 'Le Soir'. Sin embargo, añadió que "en el momento en el que le hablo no hay ningún contrato. Eden es solo una de las partes".

Pues bien, este martes 'The Sun' desvela que el Real Madrid estaría decidido a lanzar una oferta de 135 millones de euros para hacerse con el fichaje de Eden Hazard. La incorporación del futbolista tendría el visto bueno de Zinedine Zidane, a quien le encanta su juego. El Real Madrid querría cerrar la contratación cuanto antes, para que el jugador belga pueda empezar a trabajar desde ya durante el mes de enero.

Recordemos que, semanas atrás, Hazard ya reconoció su admiración por el Real Madrid y por Zidane. "Todos conocen el respeto que tengo por Zidane como jugador, pero también como entrenador. Él era mi ídolo. No sé qué sucederá en mi carrera en el futuro, pero sería un sueño jugar para Zidane", explicó en una entrevista concedida a 'RTL'.

El Chelsea no necesita el dinero

De esta forma, Eden Hazard se convierte en uno de los futuribles del Real Madrid para intentar calmar tensiones y volver a ilusionar a la afición merengue, muy desesperanzada tras el irregular comienzo de temporada de los blancos. Ahora, sin embargo, faltará ver si el Chelsea acaba aceptando 135 millones por la venta de su futbolista estrella. Los 'blues' no necesitan el dinero.