Pasan los días y parece que el futuro de Antoine Griezmann podría estar cada vez más cerca del FC Barcelona. El jugador ya estuvo a punto de vestir la elástica azulgrana la temporada pasada, pero decidió quedarse en el Atlético de Madrid. El galo renovó y consiguió una mejora de salario que le colocó entre los jugadores mejor pagados del mundo. Pero esta campaña no ha ido como al delantero le hubiera gustado y este verano podría dar marcha atrás y decirle que "sí" al Barça.

El informativo deportivo de la Sexta, 'Jugones' explicó este pasado viernes que Griezmann va a escuchar la propuesta del Barcelona y estaría dispuesto a cambiar de aires en el próximo mercado de fichajes. El ex de la Real Sociedad querría jugar en el Camp Nou y estaría dispuesto a hacer lo que tenga que hacer para conseguirlo.

Ahora mismo tiene una cláusula de rescisión de 120 millones de euros, un precio elevado, pero accesible si el Barça decidiera lanzarse a por él. El entorno del futbolista parece que ya ha llamado a la puerta del club azulgrana para acercar posturas. Se ha dicho que el galo estaría dispuesto a bajarse el sueldo para fichar por el Barcelona.

En el club no hay un consenso con respecto al posible fichaje de Griezmann. Hay voces que quieren ver al delantero de blaugrana, pero también hay otras que no irían a por él. Según explican en Mundo Deportivo, Josep Maria Bartomeu ha habría determinado que la última decisión deberá ser de Ernesto Valverde. La calidad del rojiblanco es incuestionable y será el 'Txingurri' el que deba decir si necesita a un jugador como él o quiere otro perfil.

En la afición tampoco hay consenso con Griezmann

En la afición tampoco hay consenso con respecto a Griezmann, aunque parece que la mayoría no quiere ver al francés en el Barça. La decisión del punta de permanecer en el Atlético y dar de lado al Barcelona sigue pesando mucho en los aficionados. Una voz autorizada del barcelonismo, Carles Rexach, se ha pronunciado sobre este tema y ha dejado claro que tampoco ficharía al galo. 

"Yo no ficharía a Griezmann para el Barça, más claro no puedo ser. Tuvo su momento de venir al Barcelona y finalmente prefirió continuar en el Atlético de Madrid. El tren pasa una vez en la vida y si lo dejas pasar, ha pasado", explicó el ex entrenador culé. Unas palabras que casan mucho con las que suelen pronunciar los aficionados blaugranas cuando le preguntan por el ex de la Real.