Paulo Dybala se ha postulado desde hace tiempo como un futurible de lujo para el FC Barcelona. Con la presencia de Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez en la plantilla del Barça, la presencia de Dybala habría sido la guinda a una constelación de estrellas en el flanco ofensivo culé, siempre y cuando Paco Alcácer no hubiese acabado de adaptarse esta temporada al equipo.

Con las últimas declaraciones del propio Dybala a "La Gazzetta Dello Sport", sin embargo, queda claro que el jugador está tremendamente contento en la Juventus de Turín, y que a día de hoy no se plantea un cambio de aires, sino ampliar más años su estancia en el equipo.

"Estoy cerca de renovar con la Juventus, jugaré con Messi en Argentina"

"¿Los rumores del Barcelona? Son palabras sin sentido, estoy cerca de renovar con la Juventus", ha asegurado el delantero argentino, quien de momento descarta jugar algún día en el Barça junto a Leo Messi, pero que espera disfrutar siendo alineado a su lado en la selección de Argentina. "Podré jugar con Leo Messi en la selección", señala.

Paulo Dybala, además, ha aprovechado también para elogiar a uno de sus mejores amigos en la Juventus y en la selección de Argentina, Gonzalo Higuaín, con quien asegura que todo es más fácil en la Serie A. "Con Gonzalo Higuaín todo es más fácil. Arrastra a muchos defensas y me deja más espacios para mí". Por último, coloca a Buffon como "el mejor portero de la historia", en otro claro guiño a la Juventus.