Contra todo pronóstico, Cristiano Ronaldo apunta a ser uno de los nombres propios del verano. Pese a haber regresado al Manchester United hace una temporada, el legendario delantero no estaría contento con la situación actual de los 'red devils' y les ha hecho llegar su deseo de cambiar de 'aires' durante esta ventana estival. Los mancunianos culminaron una campaña decepcionante, ubicándose en el sexto lugar de la tabla y entrando por la 'ventana' a la Europa League. Además, 'apenas' se han movido en este mercado de fichajes, por lo que 'CR7' querría abandonar Old Trafford alegando falta de 'ambición' por parte del club.

En ese sentido, el máximo goleador en la historia del fútbol ha decidido 'bajarse' de la pretemporada de los dirigidos por Erik Ten Hag y no se ha unido al resto de la plantilla en la expedición de la escuadra en Tailandia, Australia y Noruega en donde disputarán sus primeros partidos amistosos del año futbolístico. El atacante sostiene su ausencia argumentando "motivos personales", pero todo apunta a que estaría 'apurando' su salida de Manchester para poner rumbo a un equipo que dispute la próxima edición de la Champions.

En ese sentido, la situación del ariete ha disparado los rumores con respecto al posible interés de varios clubes en hacerse con sus servicios. El Paris Saint-Germain, el Bayern de Múnich y el Napoli son sólo algunos de los equipos a los que se ha vinculado al portugués. Además, el nombre del Chelsea también sonó con fuerza en torno a un posible traspaso de'7' a Londres, pero Thomas Tuchel habría descartado su fichaje ya que tendría otras prioridades.

Ahora, desde Arabia Saudí se han unido a la 'carrera' y querrían llevar al jugador de 37 años de edad a su campeonato local. Según ha informado el medio de comunicación 'CNN Portugal', una escuadra cuyo nombre no ha trascendido quiere contratar a Ronaldo a 'toda costa' y estarían dispuestos a abordar una operación que rondaría los 300 millones de euros. Esta cifra sería repartida en 250 'kilos' para Cristiano, 30 para el Manchester United y 20 para los intermediarios

Quiere seguir en Europa

Sin embargo, el diario 'AS' ha asegurado que, a pesar de que la oferta de los árabes si existe y ya la tendría en sus manos, el de Madeira quiere quedarse en el viejo continente, en principio, por una temporada más. Es por ello que, por los momentos, el futbolista no contempla la propuesta recibida desde el extranjero. Con el Mundial de Qatar cada vez más cerca, la ex 'estrella' del Madrid confía en que uno de los clubes que han tocado su puerta realice una propuesta en firme para seguir compitiendo al máximo nivel.