El diario "Sport" informaba este lunes que los directivos del FC Barcelona Albert Soler y Raül Sanllehí junto con el director deportivo del club Robert Fernández habrían viajado este mismo día a la capital de España para mantener dos reuniones con dos representantes de jugadores. Una situación que ha disparado los rumores por saber quiénes serán los posibles fichajes.

Las conversaciones podrían haber sido con futbolistas de alto nivel dado que, según la información citada, lo que había trascendido era que se trataba de dos agentes importantes internacionalmente hablando. Dos representantes que llevarían a dos futbolistas que podrían estar instalados en Madrid… O no.

Por ello una de las ideas es que uno de estos fuese el agente del delantero del Atlético de Madrid Luciano Vietto. El atacante de 22 años de edad es ya el primero en la lista de Robert para reforzar la delantera y en convertirse en el cuarto punta del equipo.

Poco más se sabe de esas dos reuniones deportivas coordinadas con esos dos agentes. Lo que está claro es que si la cosa no fuera seria no habrían viajado los tres en comitiva rumbo a Madrid. Habrá que estar atentos a las próximas novedades con las que nos puedan sorprender. En la rueda de prensa de presentación de Samuel Umtiti, que tendrá lugar esta semana, Robert Fernández podría dar alguna pista.