Hay movimientos inesperados en el mercado futbolístico y hay otros que pudieron llegar a ser pero no fructificaron. Es el caso de Samuel Eto'o, que según la 'Cadena SER' este mismo verano pudo firmar con el Girona, recién ascendido de la Segunda División y comprado por el Manchester City. 

Con 36 años, Samuel Eto'o sigue jugando al fútbol en el Antalyaspor de la liga turca. El camerunés ya no es aquel killer del área de su etapa en el Barça pero sigue compitiendo a un buen nivel. El delantero se ofreció al Girona y los responsables técnicos estudiaron sus últimos partidos en Turquía.

Tras analizarlo en profundidad, los técnicos se mostraron gratamente sorprendidos por el nivel de Eto'o y dieron luz verde a los directivos para que negociaran la operación. Desde los despachos, el fichaje del camerunés también se veía con buenos ojos porque podía ser un buen reclamo mediático a nivel mundial.

Eto'o también tenía ganas de volver a jugar en Cataluña y estaba dispuesto a rebajarse una parte del sueldo del contrato para fichar por 2 temporadas. Finalmente, la operación se terminó frustrando por un lío entre intermediarios con las cantidades económicas y se generaron discrepancias

El Girona busca delantero

Así pues, el club catalán continúa buscando un delantero con el que reforzar el ataque antes del 31 de agosto. La plantilla será competitiva pero falta la guinda del pastel. No hubiera estado nada mal que Eto'o hubiese regresado a LaLiga. En el Camp Nou se le habría recibido con aplausos.