El 'Caso Mbappé' suma un nuevo episodio. Este lunes, el aún atacante del Paris Saint-Germain estuvo en compañía de Achraf Hakimi, uno de sus compañeros de equipo, en un restaurante de Madrid. Aunque en principio todo parecía una comida normal, varios medios de comunicación, entre ellos 'Mundo Deportivo', han asegurado que el marroquí entró y salió del local mientras que el francés se quedó dentro con varios representantes del cuadro merengue.

Si bien posteriormente hubo una cena desvelada en sus perfiles de 'Instagram', donde 'Donatello' estuvo acompañado de Sergio Ramos y Hakimi, lo cierto es que de la citada comida no hubo rastro alguno en el momento. Las imágenes compartidas fueron tomadas previamente, junto al defensor africano y su hermano, pero ninguna en la mesa. Esto da a entender que dicha reunión con los emisarios madridistas pudo haber ocurrido.

Sumado a ello, el Madrid ya habría comenzado a realizar los preparativos para anunciar su fichaje, y uno de ellos sería la estampación de camisetas con su nombre. Los blancos tendrían previsto que el día en que su incorporación se haga oficial, se venderán al rededor de 20.000 elásticas debido a la euforia que existe actualmente con aterrizaje en el Santiago Bernabéu.

La cúpula del PSG, 'tranquila' con su situación

Nasser Al-Khalaïfi, presidente del PSG, se mantiene convencido de que Mbappé renovará con el equipo parisino en las próximas semanas. En la última reunión de la Asociación Europea de Clubs (ECA), celebrada precisamente en Madrid, el mandatario presumió que tendría todo hecho con el delantero para que continuara su carrera en suelo galo. De momento, todo sigue en el 'mar' de la incertidumbre, aunque los próximos días podrían desvelar cuál será el destino del '7'.