Han sido muchos los nombres relacionados con el FC Barcelona como posibles movimientos para el mercado de fichajes invernal, sobre todo los agentes libres. El club espera reforzar su plantilla sin tener que desembolsar mucho dinero, principalmente por los 'eternos' problemas con el 'fair play' financiero de LaLiga. 

Es por ello que, en los últimos meses, Daichi Kamada había sido relacionado con el conjunto de la Ciudad Condal. Finaliza su contrato con el Eintracht de Frankfurt el próximo 30 de junio y, salvo giro inesperado de guión, hará las maletas para marcharse del Deutsche Bank Park este verano. 

Son muchos los interesados en su traspaso, por su desempeño en su equipo, explosión en el Mundial y porque es un agente libre ideal para reforzar cualquier mediocampo en Europa. El Barça ha preguntado por él, pero a día de hoy sería un traspaso más que complicado, ya que el Newcastle estaría liderando la carrera para su incorporación en el verano. 

Los 'magpies', firmes en la carrera

De acuerdo a la información que desvela 'CaughtOffside', el Newcastle estaría muy interesado en la incorporación del centrocampista japonés y, a día de hoy, se ha convertido en el equipo con más posibilidades de hacerse con su traspaso, por delante del propio Barça, Tottenham o el Borussia Dortmund.