El verano del FC Barcelona continúa avanzando y la entidad no descuida los deberes con el filial, buscando repetir el playoffs en la Primera RFEF como en el pasado curso. Y pocos días después de asegurar el fichaje de Álvaro Pérez Campo, mejor conocido como Trilli, para los próximos dos años, desde el Deportivo, el Barça Atlètic está avanzando en las negociaciones para incorporar a Edu Sánchez, lateral izquierdo del Badajoz.

Aunque en el primer caso los culés tuvieron que pagar los 200.000 euros de cláusula de rescisión del joven jugador gallego, en esta oportunidad la contratación de Sánchez sería sin costo después que el futbolista de 18 años terminara contrato en el inicio del verano. Así lo asegura 'Sport', apuntando que el defensor llegará después de un gran curso, en el que además debutó con la selección española Sub-18.

Una temporada muy importante en Primera RFEF

En su primera temporada a Primera RFEF, Edu Sánchez ha terminado jugando 20 partidos en el club extremeño, entidad en la que se formó, pasando también por el Diocesano y el Moralo. De esta manera el Barça Atlètic cerraría la llegada de un jugador que ya el pasado mes de enero tuvo una oferta para fichar por el CD Leganés, pero el jugador finalmente se quedó en Badajoz.

Mercado movido para el segundo equipo azulgrana

De esta manera el filial culé cerraría un fichaje para Rafa Márquez después del senegalés Mikayil Faye, central de 18 años. Además, se han sumado el delantero Diego Percan y el defensor Gerard Martín, competencia directa de Sánchez en el lateral. Asimismo también ha llegado cedido el portero Marc Vidal por una temporada, al igual que el regreso de Moha Moukhliss, así como el fichaje ya mencionado de Trilli, aún sin comunicado oficial.