El mítico ex entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, ha asegurado en una entrevista que si él fuera la Juventus de Turín no dudaría a la hora de traspasar a Paul Pogba teniendo en cuenta las cifras que los grandes de Europa estarían dispuestos a pagar por él

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo desde la final del torneo de Wimbledon, Sir Alex Ferguson ha sorprendido asegurando que, si tuviera la oportunidad de ser la Juventus de Turín, traspasaría sin pensarlo dos veces a Paul Pogba. "Es cierto que yo dejé marchar libre a Pogba, no obstante, si yo fuera la Juventus lo vendería".

Cabe recordar que Ferguson ya dejó escapar a Pogba con apenas 19 años al club transalpino cuando él era todavía entrenador del Manchester United y tenía en la plantilla al joven centrocampista francés. Por aquél entonces no supo ver el gran potencial de un jugador a quien pretenden los grandes clubes de Europa. De hecho, cree que la Juventus de Turín continuaría siendo un gran equipo sin la presencia de Paul Pogba en la plantilla de Massimiliano Allegri.

"Es un equipo fantástico. Ha ganado cuatro campeonatos italianos seguidos y ha llegado a la final de la Champions. No tuvo suerte en la final, ya que encajó goles al contragolpe del Barça. Antes había dominado en el juego", ha concluido el ex técnico "red devil".

Media Europa se pelea por Pogba

PSG, Manchester City y Real Madrid están intentando fichar también al joven futbolista, pero a día de hoy la realidad es que el FC Barcelona sería el primero en la lista como nuevo destino de Pogba y además disfrutaría ya del "OK" del jugador galo. Pogba, un portento físico y además habilidoso técnicamente, podría dotar al FC Barcelona de una exuberancia en el juego ya casi inalcanzable por los rivales en el caso de que se mantenga la dinámica ganadora que catapultó al equipo hacia el triplete la pasada temporada con Luis Enrique al mando.