Ferran Torres permanecerá en el FC Barcelona, al menos, por esta temporada 2025/26. El delantero valenciano, de 25 años, rechazó una oferta económicamente tentadora procedente de Arabia Saudí, motivado por una convicción firme: no quiere abandonar el conjunto azulgrana.
La información fue revelada en el programa Què T'hi Jugues de la Cadena SER, donde se explicó que el ex del Manchester City recibió una propuesta millonaria de un equipo saudí. Sin embargo, no consiguió cambiar la voluntad de un Ferran Torres plenamente comprometido con su etapa en el combinado culé.
Ferran Torres apuesta por el Barcelona pese al interés del Arabia en ficharle: ¿qué club le quería?
El '7', bajo la mirada de Hansi Flick, ha ganado mucho protagonismo como una pieza valiosa para reforzar la posición de '9'. Incluso, sin descartar que pueda luchar por la titularidad. Ante un escenario como este, el de Foios ha optado por seguir vistiendo la camiseta del cuadro de la Ciudad Condal.
- 📌 EL DATO: según el periodista Sacha Tavolieri, el club saudí interesado es el Al Nassr, que este verano ya incorporó a Iñigo Martínez.
De este modo, se apagan los rumores sobre una posible salida de Ferran Torres —con contrato hasta el 30 de junio de 2027— en este mercado veraniego. Todo apunta a la continuidad del Tiburón en el proyecto de Hansi Flick, tras una pretemporada 2025/26 donde ha evidenciado su buen momento de forma, acumulando dos anotaciones y una asistencia en cuatro duelos.
El Tiburón será clave en el arranque de la temporada 2025/26: ¿por qué?
Asimismo, el inicio de curso 2025/26, se presenta con un rol especialmente importante para el delantero, dada la lesión de Robert Lewandowski —sin fecha confirmada de regreso— y la incertidumbre sobre la inscripción de Marcus Rashford. Actualmente, Ferran Torres es la única referencia natural en la demarcación de '9'.
El Barcelona dispone de opciones alternativas como Dani Olmo, que podría actuar como falso nueve, pero eso supondría alterar la propuesta ofensiva habitual del míster germano. A su vez, depende de que el egarense esté en plenitud de condiciones físicas para ver minutos, ya que este se encuentra actualmente recuperándose de un contratiempo de salud que le hizo perderse el duelo ante el Como 1907 en el Trofeo Joan Gamper.
En cualquier caso, todo indica que el valenciano será la apuesta inicial para ocupar el puesto de delantero centro en el comienzo de la temporada. ¿Aprovechará esta oportunidad de oro el Tiburón? El tiempo lo dirá.