En Múnich están atentos a sus planes a corto plazo, pero también la configuración de su equipo de cara al futuro. La atención está totalmente centrada en lo que pueda pasar con Robert Lewandowski, Serge Gnabry o los 'cracks' del equipo entrenado por Julian Nagelsmann, pero desde el Bayern también están trabajando en construir un equipo para los próximos años. 

En ese proceso, han decidido 'pescar' en La Masia del FC Barcelona a uno de los grandes 'cracks' de las categorías inferiores del cuadro azulgrana. Según informa 'Mundo Deportivo', el cuadro muniqués está a punto de firmar a Adam Aznou, jugador de 15 años que había llamado la atención de clubes como el Borussia Dortmund, Bayer Leverkusen, Juventus y Benfica.

De acuerdo a esta información, tanto el jugador como su familia estarían "convencidos" de que la mejor opción es instalarse en Múnich para dar continuidad a su carrera como futbolista. El Bayern se está llevando, con carta de libertad, a uno de los laterales izquierdos más prometedores de su edad. Está actualmente en el Cadete A del Barça, pero ya ha debutado con la selección española sub-16. 

Dice adiós al Barça

Adam Aznou llegó hace tres años al Barcelona procedente de la Damm, pero no ha alcanzado un acuerdo para continuar vistiendo de azulgrana. Desde el club culé no le aseguraban más que su participación en el Juvenil B y un salario que no cumplía con sus expectativas, de allí que en todo momento tuviese como principal objetivo marcharse a un equipo del extranjero. 

Desde que dejó claro que no iba a renovar con el Barça, las ofertas comenzaron a lloverse. 'MD' explica que clubes como Bayer Leverkusen, Juventus y Benfica y el Borussia Dortmund insistieron con mucha fuerza para su traspaso y los 'borussers' fueron los únicos que se acercaron a 'pelear' el traspaso con el Bayern. Ahora, lo dan por perdido y jugará en Múnich en breve.