Según parece, el traspaso más largo de la historia del fútbol ha llegado a su fin y, según Le Parisien, Kylian Mbappé llegará al Real Madrid la próxima temporada. Según informa el medio parisino, el delantero del PSG jugará su última temporada en Francia y pondrá rumbo a la capital española en verano. No obstante, el diario francés no confirma el acuerdo entre el jugador y el club blanco, pero afirma que la decisión está tomada.

Además, el fichaje traería consigo un suculento contrato que, según informa este medio, sería el más elevado de la plantilla madridista: "la mayor estrella del fútbol francés se unirá al club más grande del mundo la próxima temporada. Mientras tanto, en Madrid reina el optimismo mientras entre bastidores se negocia el mayor contrato del vestuario para el capitán de Les Bleus".

Pesimismo y derrota en París

Pese a los múltiples intentos de Nasser Al Khelaïfi por renovar a su jugador insignia, no se ha logrado el objetivo. Además, la tortuga ya dio ciertas señales de que podría abandonar el club de la mejor manera posible, puesto que se comprometió a perdonar ochenta millones de euros de prima de fidelidad al vigente campeón de la Ligue 1, en un gesto de solidaridad que podría haber supuesto un gran desembolso económico para los parisinos.

El diario francés es contundente: "La batalla está perdida", no se llegará a buen puerto en ningún intento de renovación con el ariete, puesto que Kylian ya piensa en blanco. Las idas y venidas con el 'culebrón Mbappé' solo han sido espejismos en lo que parecía un secreto a voces y el equipo merengue ya puede empezar a planificar su próxima temporada sabiendo que esta vez contarán con un delantero de garantías.

Está por ver si las informaciones de Le Parisien se acaban confirmando, y es que la trama Mbappé está empezando a ser una serie con demasiadas temporadas, rumores que van y vienen y que nunca acaban de formalizarse. Con mucha temporada todavía por disputarse, el jugador podría abandonar a lo grande el conjunto galo, puesto que siguen vivos en la Champions League y es una de las obsesiones del club, un cierre de oro para las aventuras de la tortuga en la capital francesa.