El futuro de Sergio Ramos empieza a estar cada vez más claro y parece que el camero ya ha elegido destino después de terminar contrato con el Real Madrid. El central ya habría llegado a un acuerdo con el Paris Saint-Germain para jugar en el Parque de los Príncipes hasta 2023. Su hermano y representante, René Ramos, negoció las condiciones de este fichaje este pasado jueves en París con el club galo.

Según anuncia 'RMC Sport', el acuerdo es total y estaría pendiente del reconocimiento médico, que podría ser en los próximos días. Los problemas físicos que ha arrastrado el defensa este último año preocupan en el seno parisino y por eso no se anunciará nada hasta ver que está en plena forma. Una vez pase el examen, los franceses sí confirmarían su llegada, por lo que todo es inminente.

Desde el diario 'L'Équipe' apuntaron recientemente, el PSG intensificó las negociaciones para fichar al ex capitán del Madrid esta misma semana. Parece que lo han conseguido y que es cuestión de días que todo se haga oficial. De esta forma, el ex madridista pondría fin a este culebrón sobre su futuro tras salir del Santiago Bernabéu y empezar a estudiar todas las opciones que tenía sobre la mesa.

Según parece, para que Ramos haya aceptado la propuesta de los galos ha sido clave que le hayan ofrecido dos años. En el Madrid no querían ofrecerle dos y la propuesta merengue fue de una campaña, algo que molestó al sevillano. Eso fue lo que desencadenó su marcha y es ahora lo que va a hacer que firme con el Paris Saint-Germain, que ha cumplido con sus expectativas en todo momento.

En Inglaterra le ofrecieron más dinero

Cabe decir que en la Premier League también hubo clubes interesados en el zaguero con ofertas económicas incluso mejores que la del PSG. Parece que Manchester United o Manchester City le ofrecieron un sueldo mayor, aunque puede que solo quisieran darle un año. Sea como sea, se comenta que el defensor rechazó este ofrecimiento y prefirió que su representante acordase su llegada a París.