Jeremie Frimpong ha dejado entrever su interés por un posible futuro con el Real Madrid. A pesar de estar en la agenda del FC Barcelona, el neerlandés puede ser una opción para reforzar la defensa en el cuadro blanco después de sus comentarios recientes en una entrevista con el diario 'Marca', donde señaló su deseo por ser compañero de Vinicius en algún momento.

El defensor no dudó en referirse a su admiración por el estilo de juego de algunos futbolistas, señalando que "me gusta ver a Vinicius, a Neymar… Disfruto de los futbolistas que juegan con alegría. Es increíble verlos. Creo que el fútbol va de eso. Debes tener rigor… pero también libertad para poder expresarte. Claro que me encantaría jugar con Vinicius", expresó el defensor.

¿Vinicius podrá ayudar al Madrid a reforzar su defensa?

El lateral resaltó igualmente sobre el '7' merengue que "es un gran jugador. Quién sabe… quizá algún día", manifestó Frimpong sobre la posibilidad de compartir vestuario con Vini. Y es que la opción de que el futbolista de 22 años llegara al Barça parece haber quedado fuera de la mesa con la inminente llegada de Joao Cancelo a la Ciudad Condal, una situación que además ha descartado otra alternativa

Las palabras de Frimpong han generado por supuesto una respuesta en la afición merengue, alimentando la especulación sobre una posible incorporación del defensor al conjunto blanco en un futuro. Más aún con el agrado del lateral con el trabajo de Xabi Alonso en el Bayer Leverkusen, uno de los candidatos que Florentino Pérez tiene en mente para al banquillo del Madrid el siguiente verano.

El Madrid podría hacer una compra doble en Leverkusen

"Llegó hace menos de un año, con la temporada ya en marcha, y tuvo un impacto directo en el equipo. Su estilo encajó a la perfección desde el primer día. Sabe sacar el máximo de cada jugador. Es un gran entrenador", resaltó sobre el exfutbolista merengue. Con un precio de unos 40 millones de euros, Frimpong podría ser el reemplazo de un Dani Carvajal que cada vez genera más dudas para ser el dueño de la posición.