El Villarreal tiene un principio de acuerdo con el delantero uruguayo, Edinson Cavani, apunta 'Marca'. Desde la finalización de su contrato con el Manchester United, 'el Matador' ha estado buscando un equipo de primera fila para poder llegar al Mundial de Catar en óptimas condiciones con su selección.

En este sentido, se llegó a hablar del Rayo Vallecano, otro equipo de LaLiga, ya que poder jugar esta competición es uno de los grandes deseos del jugador. Paco Alcácer y Celta de Vigo podrían ayudar aún más a la operación, con la salida del delantero español hacia Galicia.

El acuerdo entre el uruguayo y el submarino amarillo estaría sujeto a la salida de Alcácer del club, un movimiento que serviría para liberar la suficiente masa salarial, con el objetivo de poder inscribir al delantero de 35 años. El equipo mejor situado para llevarse al delantero valenciano sería el Celta, loas cuales estarían estudiando la viabilidad de la operación.

Varios posibles destinos

Las últimas informaciones apuntaban a Sudamérica, concretamente Brasil, como el destino más probable para uno de los mejores delanteros de la historia de Uruguay, pero parece ser que habría encontrado una opción más convincente. Unai Emery ya habría dado el visto bueno a la operación, para juntarle con Morales, otro delantero veterano que ha llegado al club en este mercado.