Todo parece indicar que el FC Barcelona echará el resto este verano para hacerse con los servicios del delantero del Sevilla FC Kevin Gameiro. Después de que el francés haya dado el "sí, quiero" al conjunto blaugrana, los culés lanzarán una ofensiva por él cuando termine la temporada. Y lo harán para contar con él como cuarto delantero del equipo, dando descanso a los tres mejores de arriba siempre que sea necesario.

Sería la vuelta a la suplencia de un futbolista que ya estuvo en la sombra hace dos temporadas y que demostró saber aceptarlo y aportarle mucho al equipo cuando salía. Siendo el suplente de Bacca, Gameiro dejó un gol por cada 100 minutos que jugaba y siempre que salía al verde rendía como si llevase veinte partidos seguidos jugando con el conjunto andaluz. En esa 2014-2015 el delantero llegó a firmar diecisiete goles desde la suplencia del Sevilla.

Un equipo, el hispalense, donde ha demostrado no rendirse ante las adversidades y haber resultado un gran fichaje. El galo llegó procedente del Paris Saint-Germain y nunca se le consideró como titular indiscutible hasta esta campaña. El cafetero Bacca le tenía ganada la partida y tras su salida, y los fichajes de Ciro Inmobile y Fernando Llorente no parecía que su situación fuese a mejorar. Pero lo hizo.

El delantero se puso las pilas y acabó relegando a ambos a la suplencia. Demostró tener lo necesario para ser el titular del equipo y ya ha marcado un total de 24 tantos y dado seis asistencia esta misma campaña. Además su capacidad de sufrimiento le hace ser el favorito para todos los entrenadores que ha tenido. Como se pudo ver en el último encuentro ante el Athletic Club, donde marcó el gol sevillista y anotó el tanto final de la tanda de penalti estando lesionado, está hecho de otra pasta.