El próximo mercado de fichajes puede dejar grandes sorpresas más allá de que el Paris Saint-Germain quiera vender a Kylian Mbappé. Desde Francia sostienen que el delantero no será el único que podría cambiar de aires y, de hecho, sería un compañero de selección el que llegará al verano con un precio muy asequible para los clubs 'top' del continente.

Griezmann tendrá un precio muy reducido

Y es que el diario francés 'L'Équipe' asegura que Antoine Griezmann, uno de los futbolistas más importantes del Atlético de Madrid, tendría una cláusula activa en su contrato que le permitiría salir por 25 millones de euros. Un monto muy atractivo que abre la puerta para que intenten seducirle con un sueldo millonario.

Es importante destacar que los colchoneros no podrían hacer nada en caso de que un conjunto decida pagar dicha cantidad, por lo que todo dependería de la postura del propio 'Principito'. Esta situación es similar a la de Ousmane Dembélé en el FC Barcelona, ya que renovó a comienzos de la pasada temporada con una cláusula de solo 50 'kilos'.

Podrían intentar seducirle 

Ambos delanteros son muy importantes para sus clubes pero, teniendo en cuenta el gran desempeño de Griezmann a lo largo de la campaña, no sería de extrañar que el PSG o algún club árabe se sume en la carrera para hacerse con sus servicios de cara a la 2023/24. 

Eso sí, más allá de que pagar por su salida tendrían que convencerle de vestir otra camiseta, algo que hoy en día no estaría dispuesto a hacer debido a que está muy feliz en Madrid bajo la gestión del 'Cholo' Simeone. Habrá que ver qué ocurre en los siguientes días en un mercado que pinta muy movido.