El atacante galés del Real Madrid, Gareth Bale, ha vuelto a ser vinculado en Inglaterra con el Manchester United. De hecho, se asegura que ya habría dado el visto bueno a una supuesta oferta de 102 millones de euros por su regreso a la Premier League

Tal y como ha publicado el "Sunday Express", Gareth Bale podría hacer las maletas este próximo verano para regresar a Inglaterra, donde el Manchester United estaría dispuesto a desembolsar un total de 102 millones de euros por hacerse con sus servicios como fichaje estrella para la temporada 2015-16. El galés no habría terminado de adaptarse a la cultura, clima, idioma y estilo de vida de España, por lo que el rotativo británico asegura que habría aceptado pasar a formar parte de la plantilla del Manchester United para volver a estar cerca de su familia y sentirse en casa.

Al parecer el entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, habría pedido su fichaje juntamente con los de Mats Hummels y Kevin Strootman, dando a entender que en 2015 los "red devils" vaciarán de nuevo las arcas del club para traer a algunos de los mejores futbolistas del mundo rumbo a Old Trafford, como ya hicieron este pasado mercado estival.

Su buen rendimiento con el Real Madrid, donde ha marcado en todas las finales que ha disputado hasta el momento y también está cumpliendo a nivel de asistente, echan atrás una posible operación. En cualquier caso, si realmente se supera lo que pagó en su día Florentino Pérez al Tottenham, el Madrid podría plantearse su venta como método para atraer a otras estrellas como Raheem Sterling, Eden Hazard o Marco Reus, vinculados recientemente al club blanco.

Bale ya habría costado 110 millones al Madrid

Según el diario "AS", el Real Madrid pagó 101 millones cuando fichó a Bale, pero la prensa catalana recuerda la existencia de una cláusula en el contrato que advertía que, en caso de ganar la Champions League vistiendo la camiseta blanca, el conjunto "merengue" debería abonar un extra de 9 millones de euros al Tottenham. Eso ya ha sucedido, por lo que Gareth Bale se ha convertido de forma oficial en el fichaje más caro de la historia del fútbol: 110 millones de euros por un jugador. El diario "Sport" asegura que el presidente del Tottenham, Daniel Levy, cerró la operación a cambio de 101 millones de euros más un total de 19 "kilos" en variables, de los que 9 de ellos ya se han cumplido.