El FC Barcelona ya ha confirmado desde su cuenta oficial de Twitter el fichaje de Joules Koundé desde el Sevilla. El club azulgrana ha anunciado un principio de acuerdo sobre el traspaso del internacional francés solo pendiente el chequeo médico y la firma del contrato.

Aunque no todos están contentos con la llegada del defensor al Camp Nou. El inglés Gary Neville ha sido el primero en mostrarse poco entusiasmado con la noticia. "¿Sabe que no recibirá su salario completo si quieren deshacerse de él?", tuiteó de manera irónica el ex futbolista sobre el nuevo refuerzo del Barça, aludiendo a los problemas de masa salarial de los catalanes.

Hace solo unos días, el británico ya se había pronunciado en contra del Barça con unas declaraciones sobre la posibilidad de que Frenkie de Jong tuviera que renunciar a la mitad de su salario para quedarse en la institución. "¡De Jong debería considerar emprender acciones legales contra el Barça, y todos los jugadores deberían respaldarlo!", escribió Neville. 

Operación por cerrar

Todavía no hay información oficial sobre las cantidades de la transferencia, pero según las informaciones de Fabrizio Romano la operación sería de 50 millones de euros, más diez millones en variables. Koundé, que actualmente se está recuperando de una cirugía de ingle el mes pasado, firmará un contrato de cinco años con el cuadro azulgrana con un salario cercano a los 6 millones por temporada.