El antiguo jugador y ahora entrenador del AC Milan, Gennaro Gattuso, ha concedido unas declaraciones en las que ha asegurado que, de cara a la próxima temporada 2018-19, le gustaría incorporar a tres o cuatro jugadores, apuntando que sabe los roles que deberán cubrir, aunque de momento no ha escogido a nombres propios para que la secretaría técnica empiece a trabajar en sus fichajes.

"Sabemos qué necesitamos. Para reforzar este equipo necesitamos a tres o cuatro jugadores. Sé los roles pero no sé los nombres. Me gustaría decir Pogba, que vamos 'caminando' hasta Manchester para ficharle", ha comentado en tono bromista el entrenador 'rossoneri'.

Y luego se ha animado todavía más lanzando los nombres de los dos mejores jugadores del mundo. "(Me gustaría) decir los cuatro mejores jugadores del mundo, pero sé que no es posible. Me gustan todos, me gusta Cristiano Ronaldo, me gusta Leo Messi, me gustan todos. ¿A quién no le gustan los grandes jugadores?", ha señalado entre risas.

Gattuso quiere regenerar a los 'rossoneri'

En cualquier caso, ha dejado claro que le gusta "trabajar en los conceptos", con el objetivo de hacer todavía más fuerte al AC Milan de cara a la próxima temporada para, de una vez por todas, luchar por devolver al conjunto italiano de nuevo a la UEFA Champions League.

Recordemos que el AC Milan se encuentra clasificado esta temporada 2017-18 entre los seis primeros clasificados, pero lo tiene complicado para ocupar uno de los puestos que dan acceso a la Champions League, debido a la competitividad que ofrecen Juventus, Nápoles, AS Roma, Inter de Milán y Lazio en la lucha por las primeras posiciones de la tabla clasificatoria.

Los 'grandes' ya no juegan en el AC Milan

Lo que está claro es que ni Cristiano Ronaldo, ni Leo Messi ni Pogba acabarán vistiendo los colores del Milan, al menos a corto plazo. El mediocentro francés, a pesar de que tiene su futuro en el aire al dejar con toda probabilidad el Manchester United al término del presente curso, seguramente acabará en las filas del Paris Saint-Germain, la Juventus u otro gran club que esté dispuesto a pagar lo que piden los 'red devils' por él.