Para nadie es un secreto que la situación institucional del Valencia se encuentra lejos de estar en calma. A pesar de esto los aficionados del club che no pierden la esperanza de recuperar su prestigio competitivo, más aún con la llegada de Gennaro Gattuso como el líder de su proyecto.

Los blanquinegros se verán en la obligación de aligerar espacio salarial en la ventana de transferencias de este verano. A pesar de esto el periodista Héctor Gómez asegura que Carlos Soler se ha distanciado en las últimas semanas del Atlético de Madrid y del FC Barcelona.

Por ahora, ninguno de los dos equipos ha movido ficha por el mediocampista que termina contrato en 2023. El español no tiene intenciones de renovar su actual acuerdo con el club que lo formó, por lo que una salida gratis el próximo verano se asoma como una posibilidad.

Mismo caso

Casi igual pasa con José Luis Gayà, relacionado en su momento con Barça y Real Madrid. Como pasa con Soler, el Valencia tampoco ha recibido ninguna propuesta en firme por su lateral zurdo. Así las cosas, ambos podrían permanecer en Mestalla tratando de empezar un nuevo proyecto con Gattuso para después cambiar de aires.