Gerard Deulofeu y Rafinha Alcántara, dos de los cedidos por el FC Barcelona esta temporada, han visto el partido que enfrentaba al filial azulgrana contra el Mirandés y han podido saludar a sus excompañeros. También ha estado presente Rodri

Gerard Deulofeu, Rafinha Alcántara y Rodri han presenciado juntos el partido que ha enfrentado al Barça B y el Mirandés, que se ha disputado este domingo en el Miniestadi. El jugador de Riudarenes, actualmente cedido al Everton, cayó lesionado el pasado mes de diciembre y, como está haciendo la recuperación en Barcelona, ??ha aprovechado para ir a ver a sus ex compañeros. 

Un caso similar es el de Rodri, que juega cedido en el Almería pero que actualmente sufre un esguince de tobillo. Rafinha jugó el sábado por la noche con el Celta frente al Espanyol en el Estadio de Cornellà-El Prat y ha aprovechado el día libre para quedarse en la capital catalana. Rafinha y Rodri han podido bajar a los vestuarios y saludar a sus compañeros antes del inicio del partido, mientras que Deulofeu lo ha hecho una vez terminado el duelo. Los tres han presenciado el partido desde el palco del Miniestadi.