Mika Mármol está cerca de convertirse  en nuevo futbolista del Girona, apunta este martes una información de 'Mundo Deportivo'. El defensa azulgrana ha escuchado varias ofertas este verano todo indica que ha elegido la del equipo catalán. Las Palmas y Andorra, eran otros de los equipos muy interesados en el central de 21 años. 

La información apunta que el FC Barcelona repetirá la fórmula empleada con Mingueza y el Celta. Traspasar al futbolista a coste cero para quedarse con el 50% de los derechos del jugador y de esta manera obtener el ingreso en caso de futura venta. 

De concretarse su salida al Girona, Mármol tiene un acuerdo de cuatro temporadas con el Girona, que se ha reforzado de buena manera para buscar la permanencia en LaLiga. La legada del defensa, que juega como central y como lateral izquierdo, sería una petición expresa de Michel, técnico del conjunto gerundense.

Se queda en España 

El jugador también tenía una oferta del Hamburgo alemán. El histórico club quiere regresar nuevamente a la Bundesliga armando un proyecto centrado en los jóvenes, pero Mármol ha decidido no salir del fútbol español, y seguir cerca de Barcelona.