Serge Gnabry es un jugador que valoran muy positivamente en el estadio Santiago Bernabéu y que gusta especialmente al entrenador Carlo Ancelotti, ya que tiene gol y desborde. Ambas características son muy importantes en el ataque y estilo de juego que prefiere el italiano.

Sin embargo, el futuro del alemán en el Real Madrid dependerá en gran medida de las ventas o cesiones que tenga este verano la plantilla, ya que Luka Jovic, Mariano Díaz y Marco Asensio están en la rampa de salida. Aunque hasta que no se confirme el adiós de estos futbolistas, los blancos no piensan ir a por el jugador del Bayern.

Esta situación le puede pasar factura a la entidad madridista, algo que ya han avisado desde Inglaterra y Alemania respectivamente. El Manchester United está muy alerta por Gnabry. 'Sky Sports' ha explicado que el equipo de Erik ten Hag tienen al alemán como un objetivo claro en su reconstrucción.

Desde Alemania 'Kicker' da también detalles sobre lo que el Bayern Múnich pretende con el jugador. Los campeones de la Bundesliga han decidido mover ficha y el atacante no vería ahora con malos ojos una renovación de contrato con los germanos. De hecho, según la información, estaría de acuerdo con la oferta de su actual club, pero no le habrían agradado las formas o los tiempos.

¿Ahora o nunca?

Todo parece indicar que si el Madrid quiere a Serge Gnabry, deberá moverse este mismo verano y no podrá esperar al 2023. Con United y Bayern activos, podría arriesgar la llegada del jugador, quien ve con buenos ojos jugar en el Santiago Bernabéu, junto a su amigo David Alaba.